VENDO ARRAYANES – RESERVA DEL OTOÑAL CASA CAMPESTRE LAZ-25709

$ 1,199,000,000

  • Publicación: 07/01/25
  • Tipo:
  • Ciudad: BOGOTA, D.C.
  • Zona: Norte
  • Sector: RESERVA DEL OTOÑAL
  • Estrato: 4
  • Años de construcción: 7
  • Área: 260.75 m²
  • Alcobas: 4
  • Baños: 4
  • Garajes: 3
  • Depositos: 1
  • Niveles: 2
  • Valor Administración: $ 927,000
  • Precio por Mt²: $ 4,598,274
  • Estado:

Share this:


Descripción

Disfrute de la tranquilidad y el confort en esta encantadora casa campestre ubicada en un exclusivo conjunto cerrado con seguridad privada las 24 horas. Iluminada y con amplios espacios, esta propiedad de dos niveles cuenta con un hermoso jardín y una zona BBQ, ideales para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares.

¡No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro, cómodo y rodeado de naturaleza dentro de la ciudad! LAZ-25709

Destacado

Destacado:

  • Acabados de lujo
  • Alta seguridad
  • CC Unicentro
  • Centros comerciales
  • Centros Deportivos
  • Chimenea
  • Clubes
  • Cocina integral
  • Colegios
  • Conjunto residencial
  • Estudio
  • gym
  • iluminado
  • parque infantil
  • parqueadero de visitantes
  • Supermercados
  • Universidades
  • Zona verde con BBQ
  • Zonas comerciales

Agente

Imagen de perfil del agente

Cantidad de propiedades: 77



Clasificación:

Luz Amparo Zuluaga R.- Gerente
310 8175388


zlainmobluzzuluaga.@gmail.com


https://zlainmobiliaria.com/

Inmobiliaria: ZLA Global Brokers Inmobiliaria


Luz Amparo Zuluaga Rojas
Fundadora y Gerente.
Egresada de la Universidad Icesi de Cali y con Posgrado en Gestión Empresarial, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Su trayectoria se ha distinguido por la excelencia, la ética y la construcción de relaciones de confianza, brindando asesoría estratégica y personalizada a familias e inversionistas en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles.

Como líder, ha formado y guiado a numerosos brokers inmobiliarios, consolidando una visión empresarial basada en el servicio, la innovación y la creación de valor. Hoy dirige ZLA Global Brokers Inmobiliaria con el compromiso de convertir cada operación inmobiliaria en una decisión patrimonial segura y una experiencia de excelencia.

«La confianza se construye con conocimiento, integridad y resultados; ese es el compromiso que respalda cada uno de nuestros clientes».

This style property is located in is currently and has been listed on ZLA Global Brokers Inmobiliaria. This property is listed at $ 1,199,000,000. It has bedrooms, 4 bathrooms, and is 260.75 m². The property was built in year.

  • Carrera 45 #108a 50 Piso 6 Edificio BOSCH

  • 3108175388

  • zlainmobluzzuluaga@gmail.com