ARRIENDO CHICO – APARTAMENTO AMOBLADO LAZ-29548
- Publicación: 22/04/26
- Tipo: Apartamento
- Ciudad: BOGOTA
- Zona: Norte
- Sector: CHICO
- Estrato: 6
- Años de construcción: 30
- Área: 220 m²
- Alcobas: 3
- Baños: 3
- CBS Cuarto baño servicio: 1
- Garajes: 2
- Depositos: 1
- Piso: 1
- Niveles: 1
- Valor Administración: $ 1,679,000
- Precio por Mt²: $ 2,380,620
- Estado: Disponible
Share this:
Descripción
Apartamento amoblado en arriendo en Chicó, Bogotá, ubicado en un exclusivo y tranquilo sector de la ciudad. Este inmueble se destaca por sus amplios y elegantes espacios, con una sala principal independiente de estilo clásico, excelente iluminación natural y mobiliario de alta calidad. Cuenta además con una acogedora zona de estar o family room, ideal para el descanso o el entretenimiento. Las habitaciones cómodas y funcionales, con espacio para zona de trabajo, y la cocina es moderna, totalmente equipada y con excelentes espacios de almacenamiento. Una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada cerca de parques, restaurantes y vías principales. LAZ-29548
Destacado
Destacado:
-
Alta seguridad
-
Centros comerciales
-
Chimenea
-
Cocina integral
-
Conjunto residencial
-
Estudio
-
iluminado
-
parqueadero de visitantes
-
star de tv
-
Supermercados
-
Zonas comerciales
Agente
310 8175388
Inmobiliaria: ZLA Global Brokers Inmobiliaria
Luz Amparo Zuluaga Rojas
Fundadora y Gerente.
Egresada de la Universidad Icesi de Cali y con Posgrado en Gestión Empresarial, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Su trayectoria se ha distinguido por la excelencia, la ética y la construcción de relaciones de confianza, brindando asesoría estratégica y personalizada a familias e inversionistas en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles.
Como líder, ha formado y guiado a numerosos brokers inmobiliarios, consolidando una visión empresarial basada en el servicio, la innovación y la creación de valor. Hoy dirige ZLA Global Brokers Inmobiliaria con el compromiso de convertir cada operación inmobiliaria en una decisión patrimonial segura y una experiencia de excelencia.
«La confianza se construye con conocimiento, integridad y resultados; ese es el compromiso que respalda cada uno de nuestros clientes».
This Apartamento style property is located in is currently En Arriendo and has been listed on ZLA Global Brokers Inmobiliaria. This property is listed at $ 10,821,000. It has bedrooms, 3 bathrooms, and is 220 m². The property was built in year.

